Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


13/07/2015

¿Te has quemado la piel? En LP10 podemos ayudarte

Si los primeros rayos de julio te han pillado por sorpresa o no has sabido proteger tu piel como deberías, en LP10 podemos ayudarte.  

La crema after-sun de Azuleno es una emulsión calmante que alivia el enrojecimiento causado por el sol y restablece la hidratación de la piel, al tiempo que prolonga y mejora el bronceado. Este magnífico aftersun con aloe vera, azuleno, vitamina E y hyalurónico es capaz de reparar hasta las quemaduras solares más complicadas.  Pero, por favor, no te olvides que la piel tiene memoria y aunque sabe perdorar errores, nunca olvida. 

 

Indicaciones y uso del after-sun de Azuleno LP10:

Emulsión de aceite en agua suave y ligera, que restablece la hidratación de la piel, tanto en superficie como en profundidad y reduce el estímulo descamativo provocado por la radiación UVB y UVA.

La acción calmante es el resultado de una sinergia de ingredientes activos de origen vegetal, capaces de contrastar al mismo tiempo todos los factores que determinan el enrojecimiento de la piel después de la exposición solar.

Deja la piel suave, fresca y aterciopelada.

Indicado para aquella persona que se exponga al sol y quiera prevenir la deshidratación y el enrojecimiento cutáneo con un efecto refrescante inmediato.

Extender de forma uniforme por todo el cuerpo: una reaplicación favorece su eficacia.

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook