Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


14/07/2015

Análisis dermocosmético gratuito

Este miércoles 15 de julio, Mónica Arroyo, consejera dermocosmética de LP10, estará en la Farmacia Los Puentes para hacerte un análisis dermocosmético completamente gratuito. El horario de atención al público será de 9am -8pm.

En LP10 queremos que el paciente que acude a nosotros para adquirir un producto reciba además un consejo complementario junto con la dispersación. Para nosotros, las personas que acude a nuestro espacio -virtual en www.lp10.es o físico en Paseo de los Puentes 10, A Coruña- se vean a si mismo como pacientes que solucitan un servicio de atención especializado y único, no como clientes. Por eso en LP10 creemos en la atención personalizada y por eso, hoy, nuestra especialista en dermocosmética estará de 9am a 8pm en la Farmacia Los Puentes para atender de manera gratuita cualquier duda que tengas. 

Durante tu sesión con Monica Arrollo, esta te ayudará a determinar la mejor manera de solucionar tu problema concreto usando el protocolo de atención dermocosmética en la farmacia.  El cual incluye: 

1. Una entrevista previa para determinar costumbres y hábitos

2. Una exploración con nuestras de nuestras dermoanalizadoras de última generación.

3. Se te creará una ficha de paciente y se te ofrecerán los consejos más adecuados para tratar tu problema concreto.

4. Se te hará un seguimiento y una cosmetovigilancia. 

 

Todos los análisis dermocosméticos que se realicen en esta farmacia se basarán en este  protocolo y estarán regidos por cinco claves de calidad.

1 ESPACIO DIFERENCIADO

2 EQUIPO ESPECIALIZADO

3 FORMACIÓN CONTINUADA

4 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

5 SEGUIMIENTO DEL PACIENTE

 

Si no quieres perderte la oportunidad de aprender a tratar tus problemas dermocosméticos de una manera totalmente gratuita, pide tu cita previa en el teléfono 981 25 03 34 o en el email info@lp10.es 

Estaremos encantados de atenderte. 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook