Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


23/09/2014

La Piel en Otoño

Un aire cada vez más seco y arisco nos trasladará del cálido verano al frío invierno. Hoy, comienza en el hemisferio norte una la estaciones más hermosas y poéticas del año. Meses de nostalgia que nos recuerdan la caducidad de la vida y la importancia de aprovechar el tiempo.  

Con el otoño los árboles se quedan desnudos y las pieles pierden el moreno veraniego, la jovialidad del ocio y la suavidad del mar que tanto favorece. En LP10 no sabemos que hacer para que los árboles vuelvan a teñir de verde sus amarillentas hojas, pero, lo que si sabemos hacer es cuidar tu piel para que otoño no sea un sinónimo de opacidad.  

LP10 ha decidido una vez más retar al paso del tiempo de la mano de su  Mascarilla ultra hidratante concentrada de ácido hialurónico LP10 la cual evita que los cambios bruscos de temperatura y los daños derivados del sol dejen algún tipo de marca en nuestra piel. ¡Aplícate una gruesa capa y a los diez minutos retira el exceso, si te lo has pasado tan bien como imaginamos no sobrará nada!

Para ayudarte a estar más guap@,  te dejamos tres consejos que no debes olvidar:

 1. Debes limpiar tu piel a diario.  El otoño no es piadoso con los errores y todo los excesos o faltas de atenciones van a verse reflejados en tu piel. En otoño el aire está cargado de partículas procedentes de árboles y plantas que terminas su ciclo vital, eso en contacto con nuestra piel se traduce en suciedad para nuestros poros, por eso no te debes olvidar de Cada noche antes de irte a dormir limpia bien tu piel con agua micelar.  ¡No confundir con tónico, haz la prueba! 

2. Beber mucho agua.  Una verdad cargada de ventajas para el cuerpo, la mejor hidratante que puedes comprarte es una botella de agua mineral. Beber dos litros de agua al día ayuda a lucir una piel radiante e hidratada, por cierto, también evita la retención de líquidos y reduce la celulitis.

3. Evita productos agresivos. En otoño la piel se encuentra más sensible por lo que no es muy recomendable, al menos durante los primeros meses, las exfoliaciones agresivas y tratamientos de peeling.



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook