Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


14/09/2015

El pelo, el gran damnificado del verano

 

Seguro que tu peluquera te advirtió. "Si no quieres cortar, no te olvides de protegerlo durante las vacaciones". Pero, en verano, con treintacinco graditos, una cervecita en la mano y un precioso mar frente a nuestros pies ¿Quien se acuerda de hidratar el pelo? 

El viento, los rayos UVA y UVB del sol, la arena y el agua, tanto en el mar como en la piscina, modifican la estructura interna del cabello, haciendo que este se vuelva fragil, deshidratado y sin tono.

Ante este panorama, ha llegado el momento de buscar soluciones. Soluciones que devuelvan a nuestro pelo la vitalidad perdida. El tratamiento LP10 para cabellos dañados y teñidos (Champú, acondicionador y mascarilla) repara las agresiones sufridas durante el verano, al tiempo que prepara nuestro cabello de un frío y venteado otoño. 

Los cabellos dañados requieren de un cuidado especial para recuperar la suavidad y tono perdidos. Para ello, es esencial utilizar a diario un champú con ingredientes reparadores . El campú LP10 te ayudará a reconstruir la estructura capilar al tiempo que protege el cabello durante el lavado. Pero para que el tratamiento este competo el champú debe acomparse del uso de un acondicionador y de una mascarilla. La acción de ambos juntos darán al cabello la flexibilidad y brillo perdidos. La mascarilla nutritiva LP10 reestructurá en profundidad todo el largo del cabello, mejorando  así su resistencia y flexibilidad. 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook