Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


15/09/2016

LA VUELTA AL COLE: estrés & piojos

La vuelta al cole se ha convertido en una realidad. 

Los meses de playa, sol y amigos han dado paso a los madrugones, el colegio y los deberes. Y sí, los más pequeños  de la casa también sufren del  "síndrome postvacacional". Un síndrome que puede durar desde un par de días hasta varías semanas, y que ocasiona diversos trastornos psíquicos provocados por el estrés, como cansancio, apatía, tristeza, ansiedad, irritabilidad y falta de atención.

Es importante ayudar a los más pequeños en este proceso de adaptación a su nueva rutina. Un truco para ayudarles ayuderles a liberar el estrés acumulado es apuntarles a actividades trasescolares deportivas. 

Pero los riesgos de la vuelta al cole no se limitan al estrés. El mayor temor de las madres, y no es para menos, son los incómodos piojos. Entre un 10% y un 15% de la población infantil se enfrenta a estos indeseables insectos tras la vuelta al cole.  Saber como tratarlos y evitar el contagio es una de las labores más complicadas de esta nueva jornada escolar. 

En la farmacia Los Puentes nos hemos preparado para aconsejarte en caso de que tu hijo parezca alguno de esto síntomas.  No dudes en venir a visitarnos a Paseo de Los Puentes 10, La Coruña. También estaremos encantadas de atenderte en el teléfono 981 25 03 34.

Un saludo.



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook