Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


15/01/2016

Cosmética masculina: el ritual del baño

El y su ritual del baño

Es aconsejable que los hombres sigan unos hábitos cosméticos para mantener la piel sana y cuidada.  Afeitarse después de la ducha; aplicarse una posterior loción que refresque y calme la piel;  hacerse una limpieza facial cada seis meses; utilizar protectores solares antes, durante y después tomar el sol; o aplicarse una  loción anti-edad que respete sus condiciones anatómicas son, seguramente, los más recomendables. Pero, para empezar a cuidarse, ¿Qué cosméticos no deben faltar en la estantería del baño?.

Loción para el afeitado. Es necesaria para preparar la piel para un buen afeitado. Nosotros te recomendamos usar la crema de afeitar de aloe vera y alatoína. Perfecta para para pieles sensibles y reactivas.

After-shave. Refresca y cuida la piel después del afeitado. Se vende en crema, gel o líquido. Se han popularizado after-shave con agentes inhibidores, es decir, que retrasan el crecimiento del vello facial. 

Gel limpiador facial. Sirve para eliminar el exceso de grasa y la suciedad procedente de la contaminación ambiental. Se debe usar dos veces al día, al despertase y antes de ir a dormir. Aunque creas que la piel está limpia al despertarte, no lo está. Mientras se duerme la piel transpira, por lo que es bueno limpiarla por la mañana para ayudarla que respirar mejor durante el día. Si se mezcla este gel con una loción exfoliante se eliminarán más fácilmente toxinas y células muertas.

Crema hidratante facial. Escoger una crema hidratante es más complicado de lo que parece. Se recomienda ir a un centro especializado que tras un análisis de piel te indiquen cual que la hidratante que más se adapta a tu dermis. Una vez la hayas encontrado, debes usarla una o dos veces al día. 

Contorno de ojos. Si por alguna razón se forman arrugas, bolsas u ojeras alrededor de los ojos el uso de un buen contorno te ayudará a rebajar la hinchazón y a lucir mucho mejor aspecto.

La línea LP10 for men está diseñada para cuidar todos los aspectos de la piel masculina.

  



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook