Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


15/03/2016

Un rostro lleno de luz

Luminosidad y una tez radiante son los objetivos conseguidos con la crema revitalizando de bolsas y ojeras de centella asiática y al péptido 5 LP10. Nunca ha sido tan fácil rejuvenecer el rostro.  

El extracto de centella asiática protege los tejidos, mientras que el microcírculo tetrapéptido-5 protege el colágeno de la piel, dándole a esta más elasticidad y iluminosidad.  Otros compuestos incluidos en la fórmula - como la cafeína, el ácido hialuronico, o la vitamina E - logran que la dermis esté más tonificada y tersa, al tiempo que eliminan la presencia de arrugas poco pronunciadas gracias al efecto "relleno" del hialuronico. 

El uso combinado de extracto de centella asiática y vitamina E ralentiza el metabolismo de las células cutáneas y favorece el mantenimiento de los tejidos que dan sostén a la dermis, retrasando así el envejecimiento. Un descubrimiento que LP10 quiere compartir contigo.  

En pocas semanas sentirás como las ojeras se atenúan, las bolsas se reducen y las líneas de expresión disminuyen, dejando tu piel radiante.

Recomendamos aplicar una pequeña diariamente, por la mañana o por la noche, mediante unos suaves golpecitos, avanzando desde el interior hacia el exterior de la zona periocular. En el caso de las pieles muy sensibles, se recomienda aplicar en días alternos



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook