Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


04/04/2016

Cinco trucos para prevenir la celulitis

Las minifaldas y los biquinis no conjuntan demasiado bien con la celulitis y, a la hora de escoger, la mayoría de mujeres prefieren lucir los dos primeros.  Por lo que, con el verano a la vuelta de la esquina, nos preguntamos: ¿Se puede eliminar la celulitis o debemos resignarnos?  A continuación las cinco armas más eficaces para combatir la celulitis.  

La celulitis afecta a casi el 90% de las mujeres en todo el mundo, independientemente de su edad o peso. Esta antiestética acumulación de grasa, líquidos y toxinas debe su aparición a factores como: una mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, uso de ropa demasiado apretada y por supuesto, la ausencia de ejercicio.  

Si has dedicido que es tu momento para decir adios a la celulitis, de una vez por todas, y volver a lucir sin ningún tipo de complejo las prendas que mejor te sientan,  no dejes de seguir los siguientes consejos. 

 

Cinco medidas para prevenir la celulitis.

1. El gel anticelitico global LP10

El uso tópico de la crema anticelulitica global LP10 te ayudará a drenar, adelgazar y redefir tu silueta en cuestión de semanas.​ Recomendamos aplicarlo diariamente en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante para obtener un resultado óptimo.

2. Dieta saludable

Una dieta variada, rica en verduras y frutas,y baja en sal, es fundamental para evitar la retención de líquidos y la acumulación de grasas no saludables. 

3. Beber mucha agua

Como comentamos previamente, la celulitis está muy relacionada con la acumulación de toxinas, provenientes de malos hábitos como el tabaco o el alcohol. Beber al menos dos litros de agua diarios  es muy importante asegurar un buen aporte de líquidos necesarios para eliminar dichas toxinas.

4. Ejercicio diario ( o semanal)

Probablemente el punto más importante, junto con la dieta saludable, si queremos eliminar la celulitis. Ponte las zapatillas de deporte y sal a correr. 

5. Constancia y paciencia.

Eliminar la celulitis en una carrera de fondo, y por tanto requiere constancia y cuidados durante todo el año. 

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook