Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


24/04/2016

¿Cómo sabemos que piel tenemos?

Muchas personas siguen comprando cosméticos sin preocuparse de su tipo piel.  Las cremas están diseñadas para dermis especificas y para conseguir los resultados esperados debemos usar productos adaptados a nuestras características dermatológicas. Pero, ¿Cómo sabemos que piel tenemos? 

Hay muchas formas de descubrir qué tipo de piel tienes.  Sin duda, la forma más efectiva es solicitar un análisis de piel gratuito en nuestro centro dermocosmético, situado en Paseo de Los Puentes 10, La Coruña. Nuestras especialistas en dermocosmética y salud te explicarán las características fisiológicas de tu dermis y los principios activos que pueden mejorar su aspecto y longevidad. Pero, para las personas que no tienen la posibilidad de visitarnos, tenemos una alternativa.  Se trata de un método casero que te permitirá descubrir, en pocos minutos, si tienes una piel seca, grasa, mixta o normal.

Gracias a este truco, ¡Podrás comprar online los productos LP10 más adecuados para tu tipo de piel! 

EL MÉTODO CASERO

Debes lavarte la cara con agua templada y dejar que se seque al viento. Cuando esté completamente seca, pueden suceder cuatro cosas:

1.Si sientes la piel tersa y tirante tienes una dermis seca o muy seca.  Para asegurarte, obsérvala muy de cerca. ¿Ves los poros? Si no puedes ver los poros, definitivamente tienes que usar productos para pieles secas. 

2.Si por el contrario, aprecias brillos y puedes ver los poros al acercarte, tienes una piel grasa. Evita las cremas con aceites.

3.Si observas que los brillos te salen en la “zona T”, es decir, frente y nariz, pero que en el resto de tu rostro predomina una piel tersa y tirante, debes usar tratamientos especializados para pieles mixtas

4.Por último, si no aprecias brillos  y no notas la piel tersa, seguramente tengas una piel normal.  

A cada tipo de piel se le pueden sumar la características de una piel sensible. Puede ser sensible a condiciones atmosféricas, como el sol o el viento,  o a productos o principios activos concretos. 

La hidratación es importante para todas las pieles, aunque lógicamente es más necesaria en las pieles secas. Las pieles grasas deben evitar cremas con aceites o productos que aumenten el nivel de grasa.

Los Laboratorios LP10 han desarrollado productos para todo tipos de pieles, adaptando sus componentes a las características de cada tipo, pero manteniendo siempre la hidratación.

 

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook