Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


27/10/2014

El cansancio tras las vacaciones: complementos alimenticios

Hemos regresamos a la cotidianidad. El verano se ha convertido en recuerdo y la dura realidad, vestida de rutina, se presenta implacable ante nosotros.  Pero, aunque este otoño esté cargado de trabajo y estrés, no hay nada como seguir los consejos para que las defensas ganen la batalla al frío. 

¿Sabías que hay un complemento alimenticio para cada tipo de persona? Pues sí, según las exigencias del estilo de vida y el tipo de carácter la “ayuda extra” necesitará disponer de unos u otros componentes.  En Lp10 nos encantaría conocerte para indicarte cuál es el complemento que mejor se adapta a tu ritmo de vida, o, si lo prefieres, explicarte que diferencias existen entre ellos para que tu seas capaz de elegir tu mismo el adecuado. 

Para empezar te vamos a explicar un poco sobre los tres complementos alimenticios más populares de LP10.

Viales de Ginseng, Eleuterococo, Guaraná y Carnitina

Este compuesto alimenticio es perfecto para periodos de intensa actividad mental y física, sea esta trabajo, estudios o deporte. 

Estos viales ayudan a establecer el bienestar psicofísico, aportando fuerza y vitalidad. A continuación te explicamos un poco sobre los diferentes elementos que hacen que este sea un complemento ideal para cada mañana:

El Ginseng siberiano es un adaptógeno, sustancia que fortalece el cuerpo al tiempo que aumenta la resistencia al estrés cotidiano.  Además, es útil para reforzar el sistema inmunológico previniendo así los resfriados. Por su parte, el eleuterococo, primo hermano del Ginseng, proporciona energía al organismo al tiempo que combate el estrés, aumenta la inmunidad y la capacidad mental.  Para completar esta bomba de energía en la composición tenemos también: Guaraná encargado de mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje y cafeína en mayor cantidad incluso que una taza de café pero con la ventaja de no provocar nerviosismo, pues su efecto es menos brusco y más duradero. El último componente es la L-Carnitina, compuesto orgánico natural que aumenta el rendimiento cognitivo, la memoria y la orientación. 

Viales de  L-Arginina, DL-Fosfoserina y L-Acetil-Carnitina

Este compuesto ayuda a mantener en buen estado las partes de nuestro cerebro responsables de la memoria. Es recomendable para todas las edades e ideal para personas que tiene dificultad temporal para alcanzar la concentración deseada debido a periodos de estrés o fatiga.

La L-Arginina es el aminoácido necesario en nuestro cuerpo para formar proteínas. Es compuesto es muy beneficioso para regular la presión arterial y combatir la demencia senil, la disfunción eréctil y la infertilidad masculina. El segundo compuesto, la DL-Fosfoserina es un aminoácido que ayuda a mejorar la concentración y la memoria. Por su parte, la L-Acetil-Carnitina se encargar de proteger las neuronas al tiempo que contribuye a la síntesis de neuro-transmisores y potencia la producción de energía en las células.

Viales de Jalea Real, Rosa Silvestre, L-Carnitina y Acerola

Si lo que necesitamos es un buen chute de energía este es complemento alimenticio LP10 que estás buscando. Además, gracias a su exquisita formulación es la alternativa  perfecta para personas  que no pueden tolerar los suplementos de acción clásica o tónicos.

Entre sus compuestos requiere una especial mención la Jalea Real, muy útil en los cambios estacionales y cuando la astenia primaveral llame a nuestra puerta. Por su parte, la Rosa Canina  ayuda a combatir las malas digestiones y los estados de nerviosismo -principalmente cuando el nerviosismo afecta al estómago-. La Acerola, también llamada cereza de las indias, es un fruto rico en vitamina C que aporta al organismo un efecto antioxidante y anti-radicales libre muy potente. La L-Carnitina, como comentamos antes, aumenta la energía celular.

Espero que os haya servido esta breve explicación sobre los compuestos alimenticios estrella LP10.   Pero, por favor, en caso de tener alguna duda os esperamos en la Farmacia de Los Puentes,  y en nuestra web  www.lp10.es . 

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook