Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


20/11/2014

Beneficios de los probióticos para la piel

¿Sabías que los probióticos ayudan a controlar el acné del rostro, evitan la aparición de comedones y disminuyen la oleosidad de la piel? Pues sí, al parecer, estos pequeños lactobacilos vivos que se recomiendan tomar para aumentar la flora intestinal y las defensas del organismo también ayudan a tener una piel más sana y fuerte. 

Los probióticos tienen una incidencia importantísima en la calidad de la piel. Quienes los consumen aseguran que en cuestión de semanas pueden apreciar una disminución del enrojecimiento, la inflamación y el acné de su rostro.   No es estraño, por tanto, que cada vez sean más los dermatólogos y especialistas en dermocosmética que recomiendan su uso. 

Los probióticos son unos microorganismos beneficiosos para el organismo que se incluyen en determinados alimentos y en algunas cremas, como la crema Multivitaminica LP10, que contiene en su composición: probióticos, prebióticos y  aminoácidos. La aplicación de una crema de probiótico ayuda al sistema inmune de la piel contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. Esto significa que el uso prolongado de esta evita el efecto de envejecimiento cutáneo que induce la exposición al sol a largo plazo. Pero sus efectos no se limitan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, los probióticos también  ayudan a combatir el acné y la dermatitis atópica. Esto sucede porque aportan a la piel el equilibrio perfecto para combatir estas afecciones. Una crema de probióticos funcionan como un antiinflamatorio y un antiacné, promoviendo así la formación de una barrera protectora en la piel. 

En resumen, algunos de los principales beneficios de estos probióticos son:

- Previene el envejecimiento

- Unifican el tono de la piel

- Mantienen la humectación

- Aumentan la producción de colágeno

- Ayuda a combatir el acné y alergias

- Eliminan rastros de estrés y cansancio de la piel

 

No dejes pasar la oportunidade de lucir una piel mucho más bonita por muy poco esfuerzo. ¡Son solo unos minutos al día y tu piel lo agradecerá!

Para más información sobre probióticos, o resolver cualquier duda sobre dermocosmética, no dudes en llamar al 981 25 03 34. ¡Te estaremos esperando!

 No lo olvides #tufarmaciaesdivertida



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook