Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


26/11/2014

¡Presume de tener un pelo perfecto!

La cistina es un aminoácido azufrado no esencial, lo que significa que puede ser sintetizado por nuestro organismo. Este forma parte de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Aunque lo producimos en nuestro cuerpo, también lo podemos encontrar en algunos alimentos, como huevos, carne, lácteos y cereales integrales.  Expertos en salud recomiendan el uso su uso para ayudar a paliar determinadas carencias del organismo.

Funciones de la cistina

Una de las principales virtudes de la cistina, y quizá por la que es más popular, es su capacidad para mejorar la calidad de las uñas, la piel y el cabello. La cisteína contiene una gran cantidad de alfa queratina, proteína presente en la composición de estas tres partes de nuestro cuerpo, que bien cuidadas, nos hacen sentir más jóvenes y radiantes. Por ello los suplementos de cisteína a veces se ofrecen como productos anti edad, al ser estos capaces de estimular la formación de colágeno y mejoran, por tanto, la elasticidad de la piel.

Pero aunque en la farmacia LP10 ofrezcamos un compuesto de cisteína y metionina perfecto para mejora la calidad de las uñas, aportar densidad al pelo y brillo a la piel, las funciones de este aminoácido son muchas, y muy complejas. A continuación, algunas de ellas: 

La Cistina ayuda a eliminar toxinas del hígado, protegiéndolo contra los efectos dañinos del alcohol y del tabaco. Por ello, mucha gente lo considera un un tratamiento muy eficaz para paliar las resacas. 

Los suplementos de cisteína aceleran la curación de quemaduras y heridas, por sus increíbles propiedades regeneradoras de la piel.  También mejoran la flexibilidad de las articulaciones en personas con artritis reumatoide.

Por su efecto mucolítico, se usa para tratar bronquitis y algunas enfermedades pulmonares crónicas obstructivas. Además se ha demostrado que es eficaz en las alergias respiratorias.

Estudios recientes demuestran que ayudan en la recuperación de esfuerzos intermitentes, al eliminar radicales libres. Por ello podría ser una ayuda ergogénica para deportistas.

 

Semana de la tricología 

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo.  El objetivo de la tricología es la búsqueda de la salud capilar. El pelo es el marco que rodea el rostro, aportando a éste fuerza, salud y jovialidad. La perdida de cabello o su deterioro es algo que cada día preocupa más a la sociedad, razón por la que los laboratorios farmacéuticos han sacado al mercado la cistina, aminoácido muy beneficioso para evitar la caída del cabello. Sus efectos también se notan en las uñas y la piel.

En la farmacia LP10 queremos celebrar como se merece la semana de la tricología ofreciéndote un descuento del 50% en la segunda unidad de cistina LP10 que compres con nosotros, ya sea a través de nuestra web www.lp10.es o en nuestra tienda situada en Paseo de los Puentes nº 10, A Coruña.

¡No dejes escapar esta oportunidad! 

Para más información sobre la cistina no dudes en llamar al 981 25 03 35.  ¡Encantadas te informaremos!

Oferta valida hasta el domingo 30 de noviembre del 2014. 

#tufarmaciaesdivertida #lp10 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook