Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


11/12/2014

RECETAS PARA SUBIR EL ANIMO

¿Tenemos que sentirnos bien sólo porque todo el mundo lo espera?

Nos hicieron creer en los reyes magos, en la lotería y en las películas de Disney. Pero el tiempo nos hizo cambiar de opinión y recordar el triste final de la niña de los fósforos.  Navidad, días para gastar y olvidar, días para anhelar una felicidad fingida por muchos durante estas fechas. Esta claro, la navidad nos obliga a ser felices. Pero, ¿Qué pasa si no conseguimos serlo? o peor, ¿Y si ya no queremos serlo? Depresión, fatiga, baja autoestima o ritmos de vida demasiado exigentes van consumiendo, día tras día, la chispa de la felicidad. 

Por eso hoy dedicamos este post a todas las personas que no ya saben dónde buscar una felicidad "obligatoria" en Navidad. 

Para empezar, te queremos explicar porque puedes encontrar  ayuda en una farmacia. Muy fácil. La farmacia es la casa de la salud. Una casa abierta 365 días al año. Una casa provista de todo lo que tu cuerpo y tu cabeza necesitan para estar bien. En una farmacia no solo se dispensan medicamentos. En una farmacia se dispensan también palabras y consejos.  Se trata, por tanto, de un lugar en donde profesionales médicos están dispuestos a escuchar, a entender y a dar soluciones a problemas de salud de muy diversas índoles. ¡Hay miles de trucos que te pueden ayudar a entender la vida con positividad y, en la mayoría de ellos, no se requiere más formulación que las palabras!  Frases como; no pretendas ser perfecto, prémiate cuando consigas algo por lo que has luchado o aprende a magnificar lo bueno y minimizar lo malo nos pueden ayudar a ser más felices. Lo sé.  No te estamos diciendo nada nuevo, conoces esas frases. ¡Eso es perfecto! Pues ahora es el momento, haz la prueba: ha llegado el momento de aplicarlas. 

Es importante también que sepas que la ansiedad y el estrés bloquean la capacidad que cada uno tiene para solucionar determinados problemas.  Por eso, muchas veces un pequeño empujón ayuda a ver todo de otra manera. ¿Sabías que si consumes triptófano sube la producción de serotonina?  ¿Y sabías que la serotonina es nuestra hormona de la felicidad? Pues sí, sobre estos principios activos también te podemos orientar en la farmacia.

Te esperamos y no te olvides, #tufarmaciaesdivertida



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook