Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


29/01/2015

Prevenir y parar la caída del cabello

Aunque las mujeres sean menos propensas a sufrir la caída del cabello, no todas tienen la misma suerte. Factores como el estrés, la mala alimentación o el uso de determinados champús pueden dañar gravemente la salud del cuero cabelludo.  
 
Si al peinarte notas que en el cepillo se quedan unos cincuenta cabellos, es hora de tomar una serie de precauciones. En LP10  hemos desarrollado dos productos que te ayudarán a tonificar y reequilibrar la secreción del cuero cabelludo, al tiempo que lo fortalece y estimula. Estamos hablando del complemento alimenticio de Cistina y Metionina y del Champú anticaida de ortiga y adenosina.  
 
A continuación, te explicamos algunas de las propiedades de estos maravillosos productos:
 
CHAMPÚ ANTICAIDA XP ADENOSINA Y ORTIGA 200ML
Fórmula suave para lavar el cabello sin alterar el equilibrio del bulbo. 
Contiene adenosina, activo capaz de promover la microcirculación del cuero cabelludo y la nutrición óptima de los cabellos. La innovadora base tensioactiva de este champú permite el depósito óptimo de los activos sobre la superfície del cabello y reduce la interacción del tensioactivo con la fibra capilar, haciendo que este resulte menos agresivo. Esto evita el efecto acumulo y permite un elevado rendimiento sin alterar el equilibrio del cabello. 
 
Se debe aplicar sobre el cabello mojado, masajear delicadamente durante unos minutos y aclarar con agua tibia..
 
COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE CISTINA Y METIONINA 
Fórmula a base de aminoácidos, vitaminas y minerales útiles para restablecer el equilibrio fisiológico de los elementos esenciales para el bienestar de las uñas y el cabello. Ayuda a que estos crezcan más sanos y fuertes.
La Cistina y la Metionina son aminoácidos de relevante acción antioxidante.  Están involucrados en el desarrollo de las uñas y el cabello.  Este complemento alimenticio está especialmente dirigido a aquellas personas que por motivo de estrés, o después de un tratamiento farmacológico, presenta una especial debilidad en el pelo y en las uñas. También para personas que tienen tendencia a la caída del cabello.
 
Muchas gracias por confiar en LP10. En caso de requerir alguna información adicional sobre estos producto, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@lp10.es o a través del telefono 981 25 03 34. 
 
 
 

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook