Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


05/02/2015

DETOX PARA LA PIEL

A diario acuden a nosotros cientos de personas ansiosas por saber cómo resolver problemas dermatológicos de las más diversas índoles. Alergias, eczemas, dermatitis, picores, descamación, rosácea… Sinceramente, la lista puede ser terroríficamente larga. Cuando nos exponen una de estas afecciones, inmediatamente ponemos en marcha todas nuestras “armas” para ofrecer una solución rápida, eficiente y de altísima calidad.

En LP10 centramos el análisis dermocosmético en un estudio minucioso de cada paciente. Para nosotros, la mejor forma de solucionar un problema en la piel parte de conocer el día a día de cada paciente. Diferentes parámetros cómo: la medicación que consume, su tipo de alimentación, si ha padecido o padece determinadas enfermedades o alergias, o sus métodos de higiene, son datos fundamentales para evaluar el comportamiento de su piel y poder así tratarla. Un arduo camino con un final muy gratificante: ¡Encontrar el tratamiento perfecto para cada persona!

Estos análisis nos han permitido descubrir que determinadas manchas, granitos o sudoraciones excesivas surgen por ser el organismo incapaz de eliminar los desechos que acumulan –muchas veces por contaminantes externos y hábitos de vida inadecuados-.   Cuando el sistema depurativo del cuerpo humano es incapaz de eliminar estos residuos, debemos acudir en su ayuda. La solución: un tratamiento detox para la piel.

Con la terapia de detoxificación  de Heel se reactivan los sistemas de eliminación de toxinas de los sistemas linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal. Al mejorar esta situación, mejorará significativamente la apariencia general de la piel, aportándole una estupenda sensación de bienestar.

Para que esta terapia de detoxificación  -tratamiento detox- sea más efectivo debe combinarse con el uso de unos productos adaptados a una piel concreta. Gracias al análisis facial LP10 podemos descifrar el tipo de activo y de textura más adecuado a tu tipo de piel, y crear así un cosmético a tu medida. 

Elimina toxinas, gana salud, gana belleza y gana rendimiento.

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook