Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


12/03/2015

¿Qué es la coenzima Q-10?

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia soluble en aceite presente en la mayoría de las células eucariotas, principalmente en la mitocondria. Es muy parecida a una vitamina y se encuentra repartida por todo el cuerpo humano, aunque tiene una especial presencia en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Esta alta concentración de coenzima Q10 en los órganos más vitales del organismo se debe a que el noventa y cinco por ciento de la energía generada por el cuerpo tiene su origen en esta curiosa sustancia antioxidante.

La coenzima Q-10 fue identificada por primera vez en 1957. Medio siglo después, la coenzima Q-10 es utilizada por millones de personas en el mundo para tratar afecciones de las más diversas índoles.  Aunque su uso más extendido está relacionado con enfermedades del corazón y vasos sanguíneos, también se utiliza para la diabetes, el cáncer de mama, la enfermedad de Huntington, la distrofia muscular y, por supuesto, para atenuar el paso de los años en la piel. 

La ubiquinona es un componente natural de la piel. Interviene directamente en el proceso de envejecimiento reduciendo eficazmente la formación de arrugas. En LP10 no hemos podido resistir la tentación de formular un producto a partir de esta sorprendente molécula y, tras años de estudio, hemos desarrollado la crema nutritiva Q10 de elastina y coenzima Q10. Este casi milagroso producto ayuda a combatir los signos de envejecimiento y a mejora las carencias de la piel seca, al tiempo que ilumina y estimula la dermis. 

El uso diario de  esta cremaLP10 de #Elastina y #CoenzimaQ10  te ayudará a:

- Hidratar la piel

- Recuperar la capa hidrolipídica de la dermis

- Reducir las pérdidas excesivas de agua.

- Mejora la renovación celular.

- Aumentar la luminosidad y la suavidad de la epidermis.

Si quieres saber más de la crema nutritiva Q10 de elastina y coenzima Q10 no dudes en contactar con  nosotros en el teléfono 981 25 03 34 o a través del email info@lp10.es 

Por cierto, ¿Sabías por qué es “Q10”?  Se denomina coenzima Q-10, para especificar en el mismo nombre el grupo químico al que pertenece, en este caso la quinona, representada por una “Q” y para aclarar el número de subunidades del producto químico isoprenilo  que tiene, en este caso 10.  

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook