Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


16/03/2015

ADELGAZAR & REMODELAR LA FIGURA

Una nueva generación de productos para reducir volumen corporal ha llegado al mundo de la dermocosmética.  

Cremas que además de tonificar y remodelar el cuerpo, previenen la acumulación de grasas nuevas en los adipocitos y estimulan la eliminación de grasas existentes. Cremas como la remodeladora corporal de algas, carnitina y cafeína LP10. 

Esta increíble emulsión LP10, de agradable textura y fácil aplicación, tonifica la capa más superficial de la piel, al tiempo que previene la acumulación de nuevas grasas en los adipocitos y estimula la eliminación de las grasas existentes. 

Pero, ¿Cómo lo consigue? 

La remodeladora corporal LP10 contiene los mejores principios activos tratados a través de la última generación de tecnología cosmética. 

Los principios activos usados (aceite de girasol, extracto de alga marina, carnitina, cafeína y pectina) se liberan en el organismo a través de una nanoemulsión de ácidos linoleicos. Esta nanoemulsión garantiza la óptima penetración de la crema en el organismo.

¿Qué aporta cada uno de esto principios activos?

- El aceite de girasol reduce la acumulación de grasa en las células adiposas.

- El extracto de alga marina mejora el metabolismo de las células adiposas.

- La carnitina reduce los ácidos grasos.

- La cafeína estimula la actividad de los adipocitos.

- La pectina alisa la piel a través de su efecto tensor.

Para maximizar los efectos del tratamiento remodelador corporal LP10 recomendamos que se aplique masajeando muslos, cintura y abdomen con movimientos amplios y circulares. Su uso continuado permitirá sentir una mejora notable del aspecto de la piel y la figura a partir de la quinta semana. 

Para que la eficacia se multiplique es recomendable usar también el gel anticelulítico global de cafeína y L-Carnitina , el cual regalaremos  a los veinte primeros compradores de nuestra crema remodeladora corporal de algas, carnitina y cafeína 

¡No dejes escapar la oportunidad de ser uno de los veinte primeros afortunados en disfrutar de estos dos productos LP10 por el precio de uno!

Para más información, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 981 25 03 34 o a través del correo electrónico info@lp10.es

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook