Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


17/03/2015

El regalo perfecto para el padre perfecto

En LP10 queremos sugerirte el regalo perfecto para el día del padre.  A continuación te explicamos qué es y por qué acertaréis sí o sí. 

Cada día son más las visitas e emails de hombres preguntándonos que deben hacer para tener una piel menos grasas y más tonificada. Y es que, no nos queramos engañar, ¡A ellos también les importa!  

Una cosa curiosa -y común- en estos emails de hombres buscando estar más guapos es que la mayoría reconocen usar como tratamiento las cremas de sus parejas. Las razones -se las preguntamos siempre- se pueden resumir en tres grupos: Un primer grupo serían los complacientes, estos dicen que las usan porque sus parejas se las recomiendan ya que a ellas les da muy buen resultado; Un segundo grupo serían los cómodos o racionalistas, estos dicen: Para qué comprar más cremas si la estantería del baño está ya llena; y los últimos los podemos clásicar como los avergonzados, este grupo dice no sentirse agusto yendo a comprar cremas a una farmacia o una boutique. Definitivamente, hay que ayudarles.

Pero, ¿Por qué deben tener sus propias cremas? 

La dermocosmética masculina es muy diferente a la femenina. En realidad, poco tienen en común. Esto sucede porque la piel del hombre es más gruesa que la de cualquier mujer y además tiene las glándulas sebáceas de mayor tamaño. Las consecuencias: las arrugas llegan más tarde, pero mucho más marcadas, y tienden  a ser pieles mucho más grasas. El óptimo cuidado de una piel gruesa y grasosa implica el uso de geles y lociones de textura sedosas y ligeras, que nada tienen que ver con las cremas, de textura gruesas, de la dermocosmética femenina.  

En LP10 hemos desarrollado un gel antiarrugas de aloe vera y ácido hialurónico perfecto para una piel genérica masculina. Este gel, de textura fresca y rápida absorción, está especialmente recomendado para pieles sensibles que busquen un efecto calmante y una acción tonificante y anti fatiga. 

Este día del padre regala belleza, regala lp10

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 981 25 03 34 o a través del correo info@lp10.es



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook