Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


24/03/2015

CÓMO PROTEGERSE DEL SOL

Por fin, el sol, rezagado pero cumplidor, ha llegado a su cita con la primavera. Por fin, otro año más, ha llegado el momento de protegerse ante las exposiciones solares.

No nos cansaremos de decirlo: La piel tiene memoria.  Por lo que aquí dejamos un consejo: aunque estéis ansiosos por hacer desaparecer el blanco moribundo que el invierno ha dejado como suvenir, más vale prevenir que lamentar, ser prudentes. El sol de la primavera es igual de dañino, o peor, que el sol de verano, por lo que para evitar futuras complicaciones se deben tomar las medidas oportunas. No se trata de esconderse bajo una sombrilla, se trata únicamente de protegerse correctamente. Lo mejor es usar -vía tópica- protectores de calidad, y consumir - vía oral- suplementos alimenticios de betacarotenos que potencien la acción antioxidante y antiradicalaria de la piel. No debemos olvidar que tras un invierno tan largo la piel puede estar debilitada.  

¡Es hora de poner los cinco sentidos alerta!  ¡Es hora de cuidarse de los radicales libres! 

 

¿Qué debo hacer para conseguir el bronceado perfecto mientras  protejo mi piel?

Conseguir el bronceado perfecto y estar protegida es posible. Para conseguirlo sólo hace falta saber cuales son los suplementos alimentios que tu organismo necesita, para tener una ayudita extra.

El betacaroteno es el carotenoide más abundante en la naturaleza y el más importante para la dieta humana, al proveer el 50% de la vitamina A necesaria en el organismo. Este pigmento ayuda a preparar la piel frente los rayos ultravioleta, disminuyendo la pérdida de color y ayudando a prevenir el daño causado por los radicales libres, además su consumo te ayudará a conseguir un bronceado más duradero e uniforme.  El betacaroteno está presente en frutas y verduras (normalmente fáciles de reconocer por su color naranja). También se puede consumir en cápsulas, a través de suplementos alimenticios, como el suplemento natural de acción especifica: solcap betacaroteno & Licopeno LP10.   Sea fruta, verdura o sumplemento artificial se recomienda su consumo: antes, durante y después de la exposición al sol para proteger la piel y prolongar el bronceado.

Para más información acerca del suplemento alimenticio LP10 de betacaroteno, puedes consultar nuestra web: Cremas/Productos-Naturales/Acción-Específica o llamar al 981 25 03 34.  

¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Un saludo,

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook