Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


14/04/2015

Línea osmótica LP10

¡Estamos muy emocionados! Tenemos entre manos una fórmula revolucionaria que nos está permitiendo desarrollar la línea osmótica LP10.  

La Universidad de Milán acaba de desarrollar una molécula capaz de recrear, en el entorno de la epidermis, un ambiente que excita a los neurotrasmisores que permiten a la piel rejuvenecer. Hasta ahora todos los estudios sobre rejuvenecimiento facial se centraban en las concentraciones de principios activo y en conseguir que estos llegaran a la dermis, en vez de plantearse qué hacer para que las células vuelvan a activar los sintetizadores de elastina y colágeno. Ahora, por primera vez en la historia de la dermocosmética, un fórmula revolucionaria basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico es capaz de hacer que la piel se relaje y se vuelva más joven.

Esta fórmula contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa,responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico.  Gracias a ellos,  consigue conservar un volumen y una presión celular ideal, que permite a la piel 

defenderse de los agentes externos oxidantes y contaminantes responsables del envejecimiento cutáneo.

Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular y devuelven, incluso a las células más profundas, el equilibrio ideal capaz de activar el verdadero proceso de reparación global.

Nunca fue tan fácil estar perfecta. 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook