Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


22/04/2015

IMPLANTAMOS EL NUEVO DERMOANALIZADOR IOMAR

En un intento por mejorar y ofrecer cada día un servicio más completo a nuestros pacientes hoy hemos implantamos en la farmacia LP10 el nuevo dermoanalizador de piel IOMAR 

A partir de hoy, en nuestro pequeño rincon del Paseo de los Puentes, podremos analizar con aún más detalle tu dermis para aconsejarte los productos que mejor se adapten a ella.  Pero, ¿Por qué otro dermoanalizador más? Pues muy fácil, IOMAR es una línea de alta cosmética que trabaja con la personalizalización de la dermocosmética, como nosotros, y que actualmente es considerado el dermoanalizador más avanzado del mercado. Y como en LP10 queremos ofrecer a nuestros pacientes siempre lo mejor, no nos hemos podido resistir. Gracias a IOMAR, podremos analizar la edad de tus manchas, ver si tu piel tiene bacterias, si está muy glicada o si tiene mucha escamación. Un estudio mucho más profundo con un único objetivo: ofrecerte el cosmético perfecta para una piel única.  ¿No tienes ganas de probarlo?

EVENTO HOY: ANÁLISIS DE PIEL GRATUITO CON EL DERMOANALIZADOR  IOMAR

Y para celebrar la llegada de este nuevo miembro a la familia, os ofreceremos  un análisis de piel completamente gratuito con la dermoanalidora IOMAR.  Os estaremos esperando en la farmacia hoy hasta las 8pm. ¡No te lo pierdas!

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook