Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


30/04/2015

¿Aún no has probado IOMA SPHERE?

En la farmacia Los Puentes seguimos con la alfombra roja, y es que cada día son más las personas que no resisten pasarse por nuestro pequeño "templo dermocosmético" para que la dermoanalizadora IOMA Sphere, la única capaz de analizar las siete dimensiones cutáneas a la vez, en cuestión de minutos, les demuestre su increible potencial. 

Pero, ¿Cuales son estas dimensiones cutáneas analizadas y por qué es tan importante conocerlas?

Con la información obtenida por IOMAR, nuestro equipo de expertos formulistas dermocosméticos es capaz de crear las mejores cremas a medida, cubriendo unas necesidades concretas que de otra forma sería imposible descubrir. En cuestión de minutos somos capaces de personalizar tus productos dermocosméticos, añadiendo los cantidades exactas de los principios activos que tu piel necesita para estar perfecta. 

 

Las dimensiones analizadas son:

1. LA DESHIDRATACION.  Se mide mediante el captador MEMS que equipa la sonda Fisio y mediante la evaluación de la estructura de la piel del rostro

2.  LAS LINEAS DE EXPRESION. Se identifican mediante la luz polarizada paralela y se miden en la frente con la sonda Vision.

3. LAS ARRUGAS. Se revelan mediante la potencia de la luz polarizada paralela que muestra los relieves cutáneos

4. LAS ROJECES DIFUSAS Y MICROVASCULACIÓN SUPERFICIAL. Se destacan con la luz polarizada cruzada.

5. EL EXCESO DE SEBO. Se analiza mediante luz azul. Los poros obstruidos se identifican en forma de puntos blancos y los comedones como puntos azules.

6. LOS FOCOS BACTERIANOS. Se revelan mediante la luz azul en forma de puntos anaranjados, especialmente visibles en general en la zona media.

7. LAS MANCHAS PIGMENTARIAS. Se destacan mediante la luz UV. Las manchas de embarazo, las pecas, las manchas de envejecimientp, las microcicatrices de acné y los danos UV pueden ser claramente visibles gracias a IOMA. 

¿No estás curiosa por hacerte un analisis dermocosmético gratuito y descubrir cual es tu crema perfecta? Gracias a la constante colaboracion de LP10 y de Farmacia Los Puentes hoy es posible en Paseo de los Puentes 10, La Coruña. 

Te esperamos



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook