Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


21/09/2014

DÍA MUNDIA DEL ALZHEIMER

Este domingo 21 de septiembre y mañana lunes 22 es el día mundial la farmacia de Los Puentes será un punto de apoyo e información para los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores. 

 

El objetivo la campaña Know Alkheimer, de donde parte esta iniciativa, es resolver todas las dudas que cualquier ciudadano tenga sobre esta gran desconocida y mostrar a los afectados, principalmente a los cuidadores, que no están solos en su lucha.  

 

Para que la atención sea lo mas completa posible, además de la asistencia médica, tendremos a tu disposición en la farmacia un servicio de un asesoramiento jurídico.  Desde los Puentes queremos inspirar y mejorar la calidad de vida de todos los afectados y recordar a la ciudadanía en general que el Alzheimer es una realidad con la que todos nos enfrentamos.

 

¡PARTICIPA AQUÍ CON TU MENSAJE!

Las palabras son la armas con las que el corazón lucha, y desde aquí vamos impulsar una lucha contra el olvido.  Por ello vamos a crear un tablero emocional virtual en el que nos encantaría que colaborares enviando mensajes de animo a afectados cercanos. Y es que detrás de cada persona hay cientos de historias, cuentos de amor y pena, relatos que nos encantaría conocer. Nosotros pondremos el marco pero tu pones la historia.  

 

#knowalzheimer #diamundialdelalzheimer #diadelalzheimer #lp10 #aulaLP10

 

 

 

 

 

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


Web: https://

NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook