Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


12/05/2015

Tratamientos para una novia. Cinco trucos para estar perfecta

Si aún no sabemos cuales son los trucos para estar perfecta el día de tu boda. ¡No te preocupes! A continuación te vamos a contar cinco simples trucos que te ayudarán a estar mucho más guapa el día del "si quiero". 

Descansar ocho horas al día

Aunque la cabeza te vaya a mil y las horas del día no sean suficientes para todas las tareas que aún están sin resolver, intenta descansar al menos ocho horas todos los días. No hace falta ningún estudio para saberlo, pero aún así, recientemente, el British Medical Journal ha publicado un artículo basándose en datos del Laboratorio del Sueño de Estocolmo en donde aseguran que descansar ocho horas al día ayuda a ser ser más guapa y atractiva. Descansar permite que las células de la dermis se regeneren con más facilidad, haciendo que la piel esté más relajada, tersa y luminosa. Al mismo tiempo, los ojos recuperan la rodopsina perdida durante el día, siendo más brillantes y blancos.  Y, por supuesto, las ojeras y bolsas desaparecen. El tratamiento de belleza más eficaz y económico que puedes encontrar. 

 

Limpiarse el rostro con agua micelar LP10

Por muy cansada que estés no olvides limpiarte el rostro antes de ir a dormir y al despertar con el agua micelar LP10.  La tarea de limpieza no se debe limitar a la noche. Por las mañanas, después de la ducha y antes de untarse en crema hidratante, debes repetir el proceso, ya que mientras duermes la dermis expulsa todo lo que considera sobrante  y, al despertar, esas “sobras” están esperando en la superficie de tu piel para ser retiradas.   

Si quieres tener la piel perfecta el día de tu boda lo mejor es hacerse un “peeling” un par de días antes. Así estimularás la piel para el intercambio de nutrientes y permitirás que se adentren mejor otros productos, como hidratantes y ampollas flash. 

 

Hacer deporte diario

El principal aliado de dormir es el ejercicio físico, razón más que suficiente para situar este punto en el tercer puesto del manual de belleza exprés.  Cuarenta minutos al día de ejercicio potencian la necesidad de descanso al tiempo que permiten al cerebro estar en plena forma para coordinar acciones psicomotrices.

¡No lo dudes, sal a correr siempre que puedas! Empieza poco a poco, pero intenta ser constante. Por cierto, si estás pensado apuntarte a un gimnasio en enero, estás cometiendo un error.  No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, haz deporte desde ya y entra en el 2015 con una tarea menos para la lista de buenos propósitos. Por cierto, si antes de hacer deporte te masajeas piernas y vientre con una buena crema anticelulítica tu cuerpo la absorberá más intensamente y apreciaras los resultados antes.

 

Evitar la flacidez de los brazos 

Con el paso de los años la piel va perdiendo colágeno y elastina, tejidos conectivos encargados de mantener todo en su sitio. Cuando este proceso, natural como la vida, llega a los brazos, aparecen las vulgarmente conocidas como “alas de murciélago”.  Aunque el mejor truco para evitar esta flacidez sea combinar diez minutos diarios de pesas con una dieta saludable, masajear el área un par de minutos al día con la crema de cuerpo osmótica antiedad te ayudará a apreciar antes las mejoras. 

 

Nutrir el cabello

Si falla el pelo, falla todo lo demás. Para lucir un pelo perfecto el día de tu boda debes aplicarte una mascarilla de aceite de argán un par de días antes.  Te recomendamos que la dejes trabajar durante toda la noche y, al día siguiente, sentirás el cabello mucho más brillante y voluminoso. No olvides que el mejor truco para tener un pelo perfecto es aclararse bien después del labado. Dedícale tiempo y asegúrate que no queda ningún resto de jabón. Por cierto, evitar los tensioactivos y siempre que puedas usa jabones SINDET, respetan el PH de tu pelo y son menos agresivos. 

Esperemos que estos consejos te hayan servido y recuerda que estamos encantados de explicarte cualquier otro #consejodebelleza si llamas al teléfono 981 25 03 34 o en nuestro local en Paseo de los Puentes 10, A coruña.

Un saludo!



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook