Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Consejos


01/06/2015

Fluido antiedad

Fluido antiedad de ectoína y trehalosaacción actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo. Fomenta la vitalidad celular y restablece el equilibrio osmótico hasta las células más profundas.

La razón de su éxito se  debe a su fórmula, basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico. Esta contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico. Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas logran devover, incluso a las células más profundas, un equilibrio ideal capaz de activar un verdadero proceso de reparación global.

La textura fresca y ligera del Fluido es ideal para las pieles normales y mixtas en las diversas condiciones ambientales. Aplicar el fluido por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote. Fórmula especialmente apropiada para la aplicación nocturna.



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook