Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


09/06/2015

Mañana: análisis dermocosmético gratuito

¿No estás curiosa por hacerte un análisis dermocosmético gratuito y descubrir cual es tu crema perfecta? 

Mañana en El Paseo de los Puentes 10, A Coruña, organizaremos unas consultas de piel, completamente gratuitas, para que no esperes un día más en descubrir cual es el cosmético que tu piel necesita. Te estaremos esperando de 10:00am a 2:30pm y de 4:30pm a 7:00pm. 

No pierdas esta oportunidad de fabricarte una crema a medida gracias a nuestro dermoanalizadora IOMA Sphere, el único capaz de analizar las siguientes siete dimensiones cutáneas a la vez:   

1. LA DESHIDRATACION.  Se mide mediante el captador MEMS que equipa la sonda Fisio y mediante la evaluación de la estructura de la piel del rostro

2.  LAS LINEAS DE EXPRESION. Se identifican mediante la luz polarizada paralela y se miden en la frente con la sonda Vision.

3. LAS ARRUGAS. Se revelan mediante la potencia de la luz polarizada paralela que muestra los relieves cutáneos

4. LAS ROJECES DIFUSAS Y MICROVASCULACIÓN SUPERFICIAL. Se destacan con la luz polarizada cruzada.

5. EL EXCESO DE SEBO. Se analiza mediante luz azul. Los poros obstruidos se identifican en forma de puntos blancos y los comedones como puntos azules.

6. LOS FOCOS BACTERIANOS. Se revelan mediante la luz azul en forma de puntos anaranjados, especialmente visibles en general en la zona media.

7. LAS MANCHAS PIGMENTARIAS. Se destacan mediante la luz UV. Las manchas de embarazo, las pecas, las manchas de envejecimientp, las microcicatrices de acné y los danos UV pueden ser claramente visibles gracias a IOMA. 

Con la información obtenida por IOMAR, nuestro equipo de expertos formulistas dermocosméticos es capaz de crear la dermocosmética perfecta para ti. 

Un saludo, y hasta mañana.



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook