Cuídate con los productos de nuestra marca propia

Sobre LP10


Marca creada por la farmacéutica Ariana Fernández. 

"LP10 es el resultado de un conocimiento cada vez mas profundo de las formulación magistral ofrecida día tras día en la farmacia. Al principio teníamos un modulo de creación de cremas a medida, pero pronto nos dimos cuenta que había unas necesidades más concretas, teníamos que aplicar a nuestros productos la nanotecnología para lograr que estos llegaran a la dermis y fueran más eficaces".

Fabrican para nosotr@s, en los mayores estándares de calidad. 



QUÉ ES LP10


La revolución en el mundo de la cosmética: LP10
 
Dicen que la cara es el espejo del alma, pero, sí es así ¿Por qué la gente se la juega probando una crema detrás de otra? Encontrar el cosmético perfecto no es fácil y menos creer que este va a aparecer de forma azarosa. Para descubrir cual es tu crema perfecta lo primero que debes saber es qué tipo de piel tienes y qué activos específicos de calidad necesitas para estar radiante. Por suerte, la línea de cosméticos LP10 se desarrolla partiendo de la idea de que cada piel es única y que, por tanto, una crema solo puede ser eficaz cuando también es única. 
 
En los laboratorios  de LP10 se trabaja únicamente con principios activos tecnológicos e innovadores de altísima calidad. Nuestra misión es cuidar tu piel y nuestro objetivo ayudarte a solucionar problemas dermatológicos con un aval farmacéutico y una atención personalizada. 
 
LP10 cuenta con seis líneas de productos: capilar, corporal, facial, hombre, solares y productos naturales. Además de una gama de productos de higiene íntima. 
 
Además, LP10 ofrece una gran variedad de chrono tratamiento encargados de cubrir todas las necesidades de tu piel. Los chrono tratamientos LP10 se dividen en tres grupos: 
 
En el chrono 1 se encuentran las cremas perfectas para tratar las primeras arrugas. Aquí destacarían la antiox UV con Pro-colágeno y vitamina C o la crema multivitamínica con aminoácido de colágeno y prebioticos. 
En el chrono 2  la atención se centra en las arrugas un poco más marcadas y en la pérdida de tonalidad de la piel. Las cremas recogidas en este grupo se encargan de nutrir la piel, prevenir los signos del envejecimiento y favorecer la vitalidad de las células epidérmicas. Destacaríamos la crema reestructurante UV con triple retinol. 
En el chrono 3 los estudios dermocosméticos se han centrado en el desarrollo de cremas para atenuar las arrugas más profundas. Especial mención en este punto merece la crema lifting con colágeno triple acción, encargada de reestructurar las proteínas fundamentales de la piel,mejorar la suavidad y dar. Y la crema bi-dens con proteoglicanos y ácido lactobionico, la cual reduce la arruga, aumenta la firmeza y da luminosidad en cara y cuello.
 
Dermocosmetica farmacéutica de alta calidad. 
 
En Lp10 ofrecemos las cremas de mayor eficacia cosmética, como él serum de hyaluronico micro fragmentado al 40%, de sorprendentes resultados, la crema bidensificadora con proglicanos, la Q10 y vitamina C, o la triple colágeno con efecto liftin de resultados casi inmediatos. 
 
Las fórmulas LP10 han sido desarrolladas por las universidades de Milán, Barcelona, Ferrara, Trieste, Múnich, Viena, Friburgo, Pavia, Innsbruck e institutos de prestigio como ProDerm o Helioscreen y realizamos los test de eficacia cosmética  en el ISPE. Tras una cuidada selección de texturas, para aportar la sensorialidad adecuada, la mayor parte de los productos se elabora en Italia por un grupo de farmacéuticos formuladores donde se envasan con altísimos estándares de calidad. 
 
Apostamos por un modelo de desarrollo sostenible, en donde no se experima con animales. Los productos LP10 no contienen parabenos y no son comedogénicos.
 
LP10 tiene el certificado ISO 14001 de gestión ambiental y la ISO 22716 de buenas prácticas de producción de cosméticos. Todas las fórmulas han sido testadas para pieles sensibles. Garantía de una presencia casi inexistente de Nikel <0,0001% y sin gluten, menos de 0,0005%.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook