Cómo comprar


Información de envío y devoluciones

Información de envío:

Todos nuestros productos son enviados con total garantía y seguridad. Envíos en A Coruña/Galicia 4€, Resto España y Portugal 6€. Envíos Gratis en las compras igual o superior a 80€* (para España y Portugal). Europa, América y resto del mundo a partir de 14,00€. Consulte todas nuestras condiciones*

Devoluciones:

Usted tiene hasta 14 días para devolver su pedido a partir de la fecha de llegada a su domicilio. Garantizamos la devolución del importe pagado por los productos de su pedido. Visualice todos los detalles de nuestra política de devoluciones.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. 

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@lp10.es.

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta , Paypal o Transferencia Bancaria


Plazos de envío

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente MRW , su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas habiles , recibiendolo usted en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas habiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.

Durante las épocas de promociones espeicales estos plazos podrían retrasarse en 24h

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles. 


Cambios y devoluciones

Nuestra política de devolución es de quince (15) días hábiles desde el momento de la recepción del paquete.

Si desea devolver algún producto, escríbanos un email a info@lp10.es poniendo en el asunto “Devolución producto” y nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para indicarle los pasos a seguir.

Requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que le hemos enviado, o en su defecto, algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de devolución.

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

Si el motivo de la devolución es imputable a Lp10 (producto defectuoso, caducado o no es el que se había pedido) nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de su agrado), lp10 abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos por devolución, que correrán a cargo del cliente.

Por razones logísticas, lp10, solo servirá un (1) pedido diario por domicilio y modalidad de pago, con un peso máximo de 15 Kg y un importe máximo de 600 €.

¿Cuánto tarda mi pedido?

Lp10.es se compromete a enviar el producto lo más rápido posible. Entre 24 y 72 horas lo tendrás en casa. Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

Entregarémos el pedido al transportista:

  -En el mismo día, siempre que el pedido lo hagas antes de las 15:00 (hora española peninsular).

  -Al día siguiente, siempre que el pedido se haga después de las 15:00 (hora española peninsular).

Si nos haces un pedido en sábados, domingos o festivos, lo tramitaremos el primer día laborable posterior al día en que lo realizaste.

Lp10.es trabaja dando servicio a todos los pueblos y ciudades de la Península y Baleares. Las únicas áreas que no alcanzamos (de momento) son Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto cuesta el transporte?

En lp10.es trabajamos con MRW, que nos asegura la puntualidad del envió y un buen seguimiento. 


Garantías

En caso de recibir un producto defectuoso, LP10 procederá a la sustitución del mismo sin ningún coste adicional.