Categoría:Champú

  • Champú sólido
    5,0015,00

    Nuestros champús sólidos se preparan a partir de dos tensioactivos derivados de los ácidos grasos del aceite de coco al que añadimos aceites esenciales con intensas propiedades cosméticas y arcillas eco-bio. Son magníficos para evitar alergias, picores. También se usan para cuidar y fortalecer el cabello gracias a las distintas opciones de aceites esenciales de cada fórmula personalizada  que les conferirán distintas propiedades.

  • Champú de hierbas y miel
    12,00 9,90

    Con Miel, tomillo, romero, salvia y zumo de aloe, en sustitución del agua destilada. Uso frecuente para todo tipo de cabellos. Brillo y Suavidad. Formulado para su uso frecuente e incluso diario. Aporta brillo y suavidad al cabello mejorando su soltura y peinabilidad.

  • Extracto de Tomillo
    9,00 5,50

    Las numerosas propiedades de sus flores y hojas hacen que haya sido ampliamente utilizado desde la antigüedad y con diversos fines. Tiene efectos antioxidantes y dermoprotectores y, además, higieniza y tonifica la piel rápidamente; también posee un alto potencial hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel, fundamental para mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea. Está especialmente indicado para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

  • Camomila
    9,00 6,00

    La caléndula, también llamada “maravilla” o “botón de oro”, es una planta silvestre de tono amarillento o anaranjado, muy valorada y utilizada desde la antigüedad. En cosmética, es un componente habitual de cremas, pomadas, tónicos y lociones, debido a los beneficios que aporta a nuestra piel: tiene efectos suavizantes e hidratantes y aumenta su elasticidad; además, mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles con tendencia a resecarse.

X