Categoría:Grasa

  • Champú de hierbas y miel
    12,00 9,90

    Con Miel, tomillo, romero, salvia y zumo de aloe, en sustitución del agua destilada. Uso frecuente para todo tipo de cabellos. Brillo y Suavidad. Formulado para su uso frecuente e incluso diario. Aporta brillo y suavidad al cabello mejorando su soltura y peinabilidad.

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Ortiga Blanca
    9,00 6,00

    Esta planta tiene un alto contenido en taninos, del que derivan sus propiedades astringentes y tonificadoras. Es muy eficaz en el cuidado de la piel grasa, ya que regula la secreción sebácea y contribuye a cerrar los poros. Además, reafirma la piel y mejora su textura. Tiene propiedades higroscópicas, es decir, absorbe y retiene agua con facilidad, lo que convierte al extracto de ortiga blanca en un agente humectante altamente eficaz. Además, por su contenido en aceites esenciales también tiene propiedades antisépticas.

  • Hamamelis
    9,00 5,50

    El hamamelis es un arbusto floral originario de la región occidental de América del Norte, aunque también existen otras especies similares en Asia, Europa y la misma zona de América. Gracias a su riqueza en taninos, es un potente astringente natural y por ello resulta muy eficaz para reducir la grasa en las pieles que tienen un exceso de la misma; además, también tiene propiedades anti irritantes. Su alto contenido en flavonoides le confiere importantes propiedades antioxidantes: ayuda a combatir los radicales libres y previene la formación de arrugas.

  • Extracto de Tomillo
    9,00 5,50

    Las numerosas propiedades de sus flores y hojas hacen que haya sido ampliamente utilizado desde la antigüedad y con diversos fines. Tiene efectos antioxidantes y dermoprotectores y, además, higieniza y tonifica la piel rápidamente; también posee un alto potencial hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel, fundamental para mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea. Está especialmente indicado para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

  • Camomila
    9,00 6,00

    La caléndula, también llamada “maravilla” o “botón de oro”, es una planta silvestre de tono amarillento o anaranjado, muy valorada y utilizada desde la antigüedad. En cosmética, es un componente habitual de cremas, pomadas, tónicos y lociones, debido a los beneficios que aporta a nuestra piel: tiene efectos suavizantes e hidratantes y aumenta su elasticidad; además, mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles con tendencia a resecarse.

  • Bioazufre
    9,00 5,50

    El bioazufre es más eficaz que otras clases de azufre ya que penetra más fácilmente en la epidermis. En uso tópico, destaca por su capacidad para regular la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y por ello es un componente habitual de los tratamientos indicados para combatir los problemas derivados de la piel grasa.

    Tiene propiedades antisépticas y purificantes y también es eficaz para combatir el enrojecimiento de la piel y limpiar los poros.

  • Bardana
    9,00 6,00

    La bardana es una planta bianual de flores rojas y espinosas, cuyas hojas, raíz y semillas se emplean en cosmética desde tiempos remotos. Su alto contenido en minerales, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, C y B1, riboflavina, taninos, etc, le confieren propiedades muy beneficiosas para la piel. La bardana limpia y calma la piel. Además, su gran efecto depurativo e higienizante hacen de ella un activo muy eficaz para tratar la piel con desequilibrios en la producción de grasa.

  • Aloe Vera
    8,50 5,00

    El aloe vera es reconocido en cosmética  como regenerador celular, que deriva de su alto contenido en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, lo que contribuye a estimular la producción de nuevas células. Si se utiliza con regularidad, combate las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Es un potente higienizante. Una de sus principales ventajas está en su capacidad para penetrar profundamente en la piel y expulsar al exterior las impurezas acumuladas que taponan los poros.

X