Categoría:Mascarilla sólida

  • Bálsamo Celta
    18,00 12,00

    Nuestro bálsamo más vendido. Una  fórmula tradicional a base de aceite de oliva virgen, miel de Bosques de castaño, cera y propóleos de abejas de Galicia. Y el poder curativo, anti bacteriano, antimicótico y virucida del esencial de cedro Atlántico. Tamaño 50 g.

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Retinol
    9,00 6,00

    La vitamina A se considera una vitamina imprescindible, ya que es necesaria para la correcta formación de los huesos, para la vista y también para mantener la piel en buen estado. El retinol es una forma de la vitamina A que se encuentra en alimentos de origen animal. Tanto por vía oral como por vía tópica, la vitamina A aporta numerosos beneficios para la piel, entre los que debemos destacar su capacidad para estimular su buen funcionamiento y prevenir la formación de radicales libres. También es altamente beneficiosa para combatir las arrugas, mejorar la textura de la piel y unificar el tono.

  • Ortiga Blanca
    9,00 6,00

    Esta planta tiene un alto contenido en taninos, del que derivan sus propiedades astringentes y tonificadoras. Es muy eficaz en el cuidado de la piel grasa, ya que regula la secreción sebácea y contribuye a cerrar los poros. Además, reafirma la piel y mejora su textura. Tiene propiedades higroscópicas, es decir, absorbe y retiene agua con facilidad, lo que convierte al extracto de ortiga blanca en un agente humectante altamente eficaz. Además, por su contenido en aceites esenciales también tiene propiedades antisépticas.

X