Categoría:Mascarilla

  • Bálsamo Celta
    18,00 12,00

    Nuestro bálsamo más vendido. Una  fórmula tradicional a base de aceite de oliva virgen, miel de Bosques de castaño, cera y propóleos de abejas de Galicia. Y el poder curativo, anti bacteriano, antimicótico y virucida del esencial de cedro Atlántico. Tamaño 50 g.

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Retinol
    9,00 6,00

    La vitamina A se considera una vitamina imprescindible, ya que es necesaria para la correcta formación de los huesos, para la vista y también para mantener la piel en buen estado. El retinol es una forma de la vitamina A que se encuentra en alimentos de origen animal. Tanto por vía oral como por vía tópica, la vitamina A aporta numerosos beneficios para la piel, entre los que debemos destacar su capacidad para estimular su buen funcionamiento y prevenir la formación de radicales libres. También es altamente beneficiosa para combatir las arrugas, mejorar la textura de la piel y unificar el tono.

  • Ortiga Blanca
    9,00 6,00

    Esta planta tiene un alto contenido en taninos, del que derivan sus propiedades astringentes y tonificadoras. Es muy eficaz en el cuidado de la piel grasa, ya que regula la secreción sebácea y contribuye a cerrar los poros. Además, reafirma la piel y mejora su textura. Tiene propiedades higroscópicas, es decir, absorbe y retiene agua con facilidad, lo que convierte al extracto de ortiga blanca en un agente humectante altamente eficaz. Además, por su contenido en aceites esenciales también tiene propiedades antisépticas.

  • Glicerol
    9,00 5,50

    El glicerol o glicerina es un alcohol incoloro y espeso que forma parte natural de la composición de todos los cuerpos grasos y que también está presente en muchos de los productos que utilizamos día a día. Posee propiedades lubricantes y emolientes; suaviza las zonas de la piel resecas; protege la piel de agentes físicos, como el calor, y la luz solar; y ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Considerando en conjunto su capacidad para mantener la piel sana e hidratada, su uso ayuda a que esta se conserve más joven.

  • Extracto de Tomillo
    9,00 5,50

    Las numerosas propiedades de sus flores y hojas hacen que haya sido ampliamente utilizado desde la antigüedad y con diversos fines. Tiene efectos antioxidantes y dermoprotectores y, además, higieniza y tonifica la piel rápidamente; también posee un alto potencial hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel, fundamental para mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea. Está especialmente indicado para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

  • Camomila
    9,00 6,00

    La caléndula, también llamada “maravilla” o “botón de oro”, es una planta silvestre de tono amarillento o anaranjado, muy valorada y utilizada desde la antigüedad. En cosmética, es un componente habitual de cremas, pomadas, tónicos y lociones, debido a los beneficios que aporta a nuestra piel: tiene efectos suavizantes e hidratantes y aumenta su elasticidad; además, mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles con tendencia a resecarse.

  • Aceite de argán
    9,00 5,50

    El aceite de Argán tiene una alta capacidad para regenerar y nutrir la piel y el cabello. Además, es conocido por ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones  de la piel como la dermatitis o la psoriasis, siendo capaz también de calmar quemaduras leves y ayudar en el proceso de cicatrización de algunas heridas.

X