Categoría:Sequedad

  • Sérum crece pestañas
    36,00 24,00

    Una combinación de fitocomplejos que han demostrado su eficacia en fortalecer y favorecer el crecimiento del cabello. Cúrcuma, Salvia, aceite de calabaza, de ricino y otros principios activos procedentes de la agricultura ecológica.  

  • Bálsamo Celta
    18,00 12,00

    Nuestro bálsamo más vendido. Una  fórmula tradicional a base de aceite de oliva virgen, miel de Bosques de castaño, cera y propóleos de abejas de Galicia. Y el poder curativo, anti bacteriano, antimicótico y virucida del esencial de cedro Atlántico. Tamaño 50 g.

  • Champú de hierbas y miel
    12,00 9,90

    Con Miel, tomillo, romero, salvia y zumo de aloe, en sustitución del agua destilada. Uso frecuente para todo tipo de cabellos. Brillo y Suavidad. Formulado para su uso frecuente e incluso diario. Aporta brillo y suavidad al cabello mejorando su soltura y peinabilidad.

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Sodio Pidolato
    9,00 6,00

    La resistencia y elasticidad de la capa más externa de la epidermis, llamada capa córnea, depende del grado de hidratación. El sodio pidolato es el agente fisiológico hidratante de la piel por excelencia y tiene también propiedades humectantes y dermoprotectoras. Sus efectos hidratantes son debidos a su capacidad para retener la humedad, lo que también contribuye a proteger la piel de los negativos efectos de agentes externos, como la polución. Al regular el nivel de hidratación, el sodio pidolato proporciona suavidad y tersura a las pieles secas, agrietadas o con arrugas finas.

  • Silicio
    9,00 6,00

    El silicio actúa como un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo. También retrasa la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible. Otra característica especialmente destacable del silicio es su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno, una proteína fundamental para la piel ya que, al estar localizada entre la epidermis y los músculos, desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de estos; de hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno, la piel pierde resistencia.

     

  • Glicerol
    9,00 5,50

    El glicerol o glicerina es un alcohol incoloro y espeso que forma parte natural de la composición de todos los cuerpos grasos y que también está presente en muchos de los productos que utilizamos día a día. Posee propiedades lubricantes y emolientes; suaviza las zonas de la piel resecas; protege la piel de agentes físicos, como el calor, y la luz solar; y ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Considerando en conjunto su capacidad para mantener la piel sana e hidratada, su uso ayuda a que esta se conserve más joven.

  • Extracto de Tomillo
    9,00 5,50

    Las numerosas propiedades de sus flores y hojas hacen que haya sido ampliamente utilizado desde la antigüedad y con diversos fines. Tiene efectos antioxidantes y dermoprotectores y, además, higieniza y tonifica la piel rápidamente; también posee un alto potencial hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel, fundamental para mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea. Está especialmente indicado para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

  • Camomila
    9,00 6,00

    La caléndula, también llamada “maravilla” o “botón de oro”, es una planta silvestre de tono amarillento o anaranjado, muy valorada y utilizada desde la antigüedad. En cosmética, es un componente habitual de cremas, pomadas, tónicos y lociones, debido a los beneficios que aporta a nuestra piel: tiene efectos suavizantes e hidratantes y aumenta su elasticidad; además, mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles con tendencia a resecarse.

X