Categoría:Anticelulítico

  • Crema gel anti celulítica y reafirmante
    32,00

    Una fórmula que combina la cafeína, aceites de romero y menta con los péptidos y la vitamina A, estos últimos activos se incluyen en su forma micro encapsulada procedentes de la nano tecnología. Con hibiscus, aceite de frambuesa y arándanos rojos para conferirle un efecto antioxidante que se prolonga en el tiempo y facilita el drenaje. Tamaño 200 g.

  • Silicio
    9,00

    El silicio actúa como un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo. También retrasa la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible. Otra característica especialmente destacable del silicio es su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno, una proteína fundamental para la piel ya que, al estar localizada entre la epidermis y los músculos, desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de estos; de hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno, la piel pierde resistencia.

     

  • Retinol
    9,00

    La vitamina A se considera una vitamina imprescindible, ya que es necesaria para la correcta formación de los huesos, para la vista y también para mantener la piel en buen estado. El retinol es una forma de la vitamina A que se encuentra en alimentos de origen animal. Tanto por vía oral como por vía tópica, la vitamina A aporta numerosos beneficios para la piel, entre los que debemos destacar su capacidad para estimular su buen funcionamiento y prevenir la formación de radicales libres. También es altamente beneficiosa para combatir las arrugas, mejorar la textura de la piel y unificar el tono.

  • Baba de caracol
    9,00

    La baba de caracol que se utiliza en cosmética se obtiene al inducir en el caracol en ayunas un estado de estrés por medios mecánicos o mediante radiaciones. Esta estimulación es totalmente inofensiva para el animal. La baba de caracol así obtenida es especialmente beneficiosa, ya que regenera la piel dañada; combate los signos del envejecimiento cutáneo; ayuda a reducir las arrugas, irregularidades y marcas; y suaviza la piel gracias a su acción exfoliante. Actualmente, la baba de caracol forma parte de cosméticos hidratantes, antienvejecimiento y regeneradores.