Categoría:Dermatitis y atopía

  • Crema corporal pieles atópicas con karité y AE de pomelo
    29,00 24,00

    Una crema con textura de manteca ideal para regenerar y proteger las pieles atópicas. Su composición basada en aceite vegetal de almendras, arroz, coco, mateca de karité y aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica es ideal para pieles ultra secas y sensibles. Reequilibra el manto lipídico de la piel. Tamaño 240 g.

  • Spray suavizante antiliendres sin aclarado
    26,00 19,90

    Un Spray que ayuda a desprender las liendres y evita la adhesión de los piojos. Un gel con oleato de de tomillo ozonizado y aceites esenciales de té y limón.   Tamaño 200 ml.

  • Barqueta de bambú con jabones naturales
    6,00 4,90

    Jabones de glicerina vegetal, aceites esenciales y vegetales procedentes de la agricultura ecológica. Respeta el manto lipídico de la piel. Ideales para la higiene diaria de las pieles sensibles.

  • Crema para pieles atópicas eco-bio
    29,00 24,00

    Manteca de Karité, aceite de arroz, de cáñamo, hidrolato de hamamelis, caléndula y ocho activos botánicos más, procedentes de la agricultura ecológica, que forman una barrera para proteger a las pieles atópicas. Regenera, calma y suaviza. Se puede usar en heridas abiertas e incluso en mucosas.     Tamaño 240 g.

  • Jabón corporal de glicerina y aceite de uva
    3,00 0,00

    Un jabón elaborado con glicerina vegetal y aceite de pepita de uva que respeta el ph corporal sin disminuir el manto lipídico. Limpia y nutre nuestra piel. Ideal para pieles delicadas y que se miman.

  • Una crema de manos a la medida de tus caricias
    12,00 7,90

    Encárganos una crema de limón y canela procedente de la agricultura ecológica. Aceites y mantecas que se funden en nuestras manos para protegerlas y prevenir los signos de la edad.

  • Gel Higienizante de manos
    5,9027,00

    Nuestro gel está indicado para higienizar las manos. Garantiza la asepsia de las manos con solo una  pequeña  cantidad de producto que se distribuye fácilmente y que se absorbe al instante. Además es una fórmula enriquecida con glicerina vegetal con certificado ecológico y aceites esenciales de primera calidad que  también cuentan con certificación eco-bio. Es un producto premium que sirve para desinfectar a la vez que mejora la suavidad de las manos. El gel forma una película invisible que se seca al instante y mantiene la asepsia de las manos durante más tiempo.   La regulación del BOE no afecta a nuestro producto ya que es una fórmula cosmética completa que cuida y protege las manos:

    • Efecto hidratante
    • Antioxidante
    • No seca, no irrita
    • Producto natural

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Silicio
    9,00 6,00

    El silicio actúa como un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo. También retrasa la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible. Otra característica especialmente destacable del silicio es su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno, una proteína fundamental para la piel ya que, al estar localizada entre la epidermis y los músculos, desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de estos; de hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno, la piel pierde resistencia.

     

X