Categoría:Psoriasis

  • Silicio
    9,00 6,00

    El silicio actúa como un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo. También retrasa la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible. Otra característica especialmente destacable del silicio es su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno, una proteína fundamental para la piel ya que, al estar localizada entre la epidermis y los músculos, desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de estos; de hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno, la piel pierde resistencia.

     

  • Hamamelis
    9,00 5,50

    El hamamelis es un arbusto floral originario de la región occidental de América del Norte, aunque también existen otras especies similares en Asia, Europa y la misma zona de América. Gracias a su riqueza en taninos, es un potente astringente natural y por ello resulta muy eficaz para reducir la grasa en las pieles que tienen un exceso de la misma; además, también tiene propiedades anti irritantes. Su alto contenido en flavonoides le confiere importantes propiedades antioxidantes: ayuda a combatir los radicales libres y previene la formación de arrugas.

  • Extracto de Tomillo
    9,00 5,50

    Las numerosas propiedades de sus flores y hojas hacen que haya sido ampliamente utilizado desde la antigüedad y con diversos fines. Tiene efectos antioxidantes y dermoprotectores y, además, higieniza y tonifica la piel rápidamente; también posee un alto potencial hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel, fundamental para mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea. Está especialmente indicado para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

  • Leche corporal de miel
    19,00 15,00

    Leche hidratante corporal con miel de Lugo. Crema hidratante y nutritiva intensa para uso diario y todo tipo de pieles sensibles de la familia.

    • Sin parabenos
    • Sin alcohol
    • Sin alérgenos
    • No grasa
    • Rápida absorción

  • Arbutina
    9,00 6,00

    Se trata de una sustancia activa natural que se extrae principalmente de las hojas de la gayuba, también conocida como Uva Ursi. Esta hoja contiene flavonoides, que actúan contra los radicales libres. Entre sus aplicaciones cosméticas más importantes está la de aportar claridad a la piel del rostro, gracias a su capacidad para unificar el tono cutáneo; además, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, devolviéndole su vitalidad y luminosidad.

X