Categoría:Sequedad

  • Aloe Vera de alta calidad
    16,00 13,00

    El Aloe Vera lp10 es un gel extraído directamente del interior de la hoja de aloe. Nuestro proceso de extracción es más artesanal ya que empleamos el método de “fileteado”; en el que se separa la corteza y los vasos conductores de aloína del filete de gel en un proceso de pelado, tras el cual se obtiene un filete libre de aloína, conservando todos los principios activos del gel de aloe vera (propiedades antivirales, antibacterianas, analgésicas, fungicidas…).

    Nuestro ingrediente principal en el gel de aloe LP10 es autentico  Aloe Barbadensis Miller, el comúnmente denominado “aloe vera”, el de la flor amarilla, siendo la variedad más productiva, y la empleada por marcas comprometidas con los más altos estándares de calidad. LP10 que sólo usa aloe vera español.

    Tamaño 200 ml

  • Crema corporal pieles atópicas con karité y AE de pomelo
    29,00 24,00

    Una crema con textura de manteca ideal para regenerar y proteger las pieles atópicas. Su composición basada en aceite vegetal de almendras, arroz, coco, mateca de karité y aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica es ideal para pieles ultra secas y sensibles. Reequilibra el manto lipídico de la piel. Tamaño 240 g.

  • Crema para pieles atópicas eco-bio
    29,00 24,00

    Manteca de Karité, aceite de arroz, de cáñamo, hidrolato de hamamelis, caléndula y ocho activos botánicos más, procedentes de la agricultura ecológica, que forman una barrera para proteger a las pieles atópicas. Regenera, calma y suaviza. Se puede usar en heridas abiertas e incluso en mucosas.     Tamaño 240 g.

  • Spray botánico hidratante para el cuerpo sin alcohol
    18,00 14,00

    Una fórmula en forma de bruma para dispersar las fragancias del campo. Hidratacion instantánea en cualquier momento. Emulsión evanescente que deja un aroma delicioso por su alto contenido de aceites esenciales.

  • Una crema de manos a la medida de tus caricias
    12,00 7,90

    Encárganos una crema de limón y canela procedente de la agricultura ecológica. Aceites y mantecas que se funden en nuestras manos para protegerlas y prevenir los signos de la edad.

  • Vitamina C
    9,00 6,00

    La vitamina C es muy importante para el interior del organismo, pero también es muy beneficiosa para nuestra piel: sus propiedades antioxidantes potencian sus defensas, retrasando así los signos de envejecimiento y favoreciendo que la piel esté más joven y sin arrugas. Al ser un antioxidante natural, protege las células de la piel de las agresiones; en particular, previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel y le proporciona un tono más uniforme. También reduce el enrojecimiento de la piel, bien sea por estar irritada o por ser su tono natural. Tamaño 2,5 ml.

  • Sodio Pidolato
    9,00 6,00

    La resistencia y elasticidad de la capa más externa de la epidermis, llamada capa córnea, depende del grado de hidratación. El sodio pidolato es el agente fisiológico hidratante de la piel por excelencia y tiene también propiedades humectantes y dermoprotectoras. Sus efectos hidratantes son debidos a su capacidad para retener la humedad, lo que también contribuye a proteger la piel de los negativos efectos de agentes externos, como la polución. Al regular el nivel de hidratación, el sodio pidolato proporciona suavidad y tersura a las pieles secas, agrietadas o con arrugas finas.

  • Silicio
    9,00 6,00

    El silicio actúa como un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo. También retrasa la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible. Otra característica especialmente destacable del silicio es su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno, una proteína fundamental para la piel ya que, al estar localizada entre la epidermis y los músculos, desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de estos; de hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno, la piel pierde resistencia.

     

  • Lecitina
    9,00 5,50

    Es un compuesto graso que se obtiene habitualmente de los granos de soja (lecitina de soja), aunque también es posible extraerla de la yema de huevo. La lecitina forma parte de la pared celular y puede contribuir a la regeneración de las células y la consecuente renovación de los tejidos, de ahí su presencia en la industria cosmética. Mantiene la elasticidad de la piel y favorece su hidratación, gracias a su contenido en fósforo y vitaminas A, E, K; además, actúa como un antioxidante.

X