Categoría:Madrina

  • Aloe Vera de alta calidad
    16,00 13,00

    El Aloe Vera lp10 es un gel extraído directamente del interior de la hoja de aloe. Nuestro proceso de extracción es más artesanal ya que empleamos el método de “fileteado”; en el que se separa la corteza y los vasos conductores de aloína del filete de gel en un proceso de pelado, tras el cual se obtiene un filete libre de aloína, conservando todos los principios activos del gel de aloe vera (propiedades antivirales, antibacterianas, analgésicas, fungicidas…).

    Nuestro ingrediente principal en el gel de aloe LP10 es autentico  Aloe Barbadensis Miller, el comúnmente denominado “aloe vera”, el de la flor amarilla, siendo la variedad más productiva, y la empleada por marcas comprometidas con los más altos estándares de calidad. LP10 que sólo usa aloe vera español.

    Tamaño 200 ml

  • Crema gel anti celulítica y reafirmante
    32,00 24,00

    Una fórmula que combina la cafeína, aceites de romero y menta con los péptidos y la vitamina A, estos últimos activos se incluyen en su forma micro encapsulada procedentes de la nano tecnología. Con hibiscus, aceite de frambuesa y arándanos rojos para conferirle un efecto antioxidante que se prolonga en el tiempo y facilita el drenaje. Tamaño 200 g.

  • Aceite esencial para difusor
    12,00 9,00

    Aceites esenciales botánicos para difundir en forma de micro partículas por aparatos atomizadores con ultrasonidos y agua. Tamaño 50 ml

X