Categoría:Belleza de la piel

  • Crema gel anti celulítica y reafirmante
    32,00 24,00

    Una fórmula que combina la cafeína, aceites de romero y menta con los péptidos y la vitamina A, estos últimos activos se incluyen en su forma micro encapsulada procedentes de la nano tecnología. Con hibiscus, aceite de frambuesa y arándanos rojos para conferirle un efecto antioxidante que se prolonga en el tiempo y facilita el drenaje. Tamaño 200 g.

  • Reparador de labios de siempreviva
    7,90 5,10

    El poder regenerador de la siempreviva, el aceite con “factor de crecimiento” natural más potente del mundo combinado con la hidratación de la manteca de cacao y otros aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica.   Tamaño 4,5 g.

  • Una crema de manos a la medida de tus caricias
    12,00 7,90

    Encárganos una crema de limón y canela procedente de la agricultura ecológica. Aceites y mantecas que se funden en nuestras manos para protegerlas y prevenir los signos de la edad.

  • Melatón10
    19,00 10,50

      La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño. Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche. Suplementar con melatonina oral es útil para tratar los trastornos del sueño, fase de sueño retrasada, y para proporcionar un poco de alivio del insomnio y del desfase horario. La melatonina se secreta durante la noche, regulando el sueño y el despertar. Los estudios más recientes revelan que esta sustancia posee, además, propiedades antioxidantes, neuroprotectoras y anticancerígenas.  

X