🌞Si te has quemado con el sol y notas un ligero enrojecimiento sigue estos consejos:

🛑 Si es una rojez ligera te recomendamos nuestro Aloe Vera Lp10;

El Aloe Vera lp10 es un gel extraído directamente del interior de la hoja de aloe empleándo el método de “fileteado”; se separa la corteza y los vasos conductores de aloína del filete de gel en un proceso de pelado, tras el cual se obtiene un filete libre de aloína, conservando todos los principios activos del gel de aloe vera (propiedades antivirales, antibacterianas, analgésicas, fungicidas…). El gel de Aloe Lp10 es autentico  Aloe Barbadensis Miller, el comúnmente denominado “aloe vera”, el de la flor amarilla, siendo la variedad más productiva, y la empleada por marcas comprometidas con los más altos estándares de calidad, como LP10 que sólo usa aloe vera español.

Hay muchas marcas del mercado que se formulan con aloe en polvo re hidratado. Erróneamente, los consumidores suelen mirar únicamente el porcentaje de aloe, cuando es mucho más significativo fijarnos en el tipo de ingrediente de aloe a la hora buscar un producto de calidad. 98,9% de aloe barbadensis, el color verde lo aporta él alga cloridlea y la textura gel nuestra fórmula de agua gelificada.

Qué diferencia al aloe vera español de otros aloes procedentes de México, Estados Unidos o China? En España, el aloe vera se filetea y se extrae solo la pulpa fresca de la planta, mientras que en otros países se tritura la hoja entera se liofiliza y se convierte en polvo. Con nuestro aloe la piel enrojecida por exceso de sol se re hidratará.

👩🏾Si es algo más que un eritema y tu piel desprende calor y sientes dolor y algún escalofrío;

 Te aconsejamos nuestro “after sun” azul, con el poder calmante del azuleno. Una sustancia reparadora, regeneradora y antiinflamatoria que proviene de la margarita.

🔥Si se han producido quemaduras en función de la extensión e intensidad te aconsejamos una visita al médico para evitar complicaciones por infección y nuestro bálsamo reparador a base de miel, propóleos, aceite de oliva y cera de abeja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X