Decálogo La Piel 10

Lo que no se comunica no existe…

Es probable que demos por conocidos muchos aspectos de nuestra marca LP10, pero es cierto que algunos se quedan en la esfera de lo privado, o en un comentario poco difundido. Por esta razón, paso a hacer un decálogo de nuestra marca.

  LP10 es una línea cosmética creada por una farmacéutica en la botica de la que era titular, ahora tenemos un laboratorio-tienda de cosmética.

  Nuestra línea y sus productos cumplen con las normas europeas de productos cosméticos, que está por encima de la AEMPS y están dados de alta en el portal europeo (CPNP), donde se registra la cosmética .

  Tenemos unos cosméticos esenciales siempre disponibles: hidratante oil free, factor de protección 50spf+, antioxidante, antiarrugas, despigmentante, efecto BTX, Glicólico, champú de miel, crema corporal de miel.

4º Ponemos a vuestra disposición principios activos y Booster (cócteles con una función específica) listos para añadir a esta fórmulas ya elaboradas, solo con mezclar de forma homogénea en frío.

5º Nuestra propuesta de valor más potente es la capacidad que tenemos de elaborar fórmulas a la medida de cada cliente con un 25% de variación sobre las bases ya comunicadas al Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos. Ese margen nos permite incluir sólo conservantes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Somos una alternativa segura a la cosmética casera.

6º Nos gusta lo natural porque evitamos usar conservantes agresivos para nuestra piel y porque en las plantas se encuentran estrategias de supervivencia que suelen dar casi todas las soluciones que buscamos.

7º No nos posicionamos SOLO como cosmética natural, porque somos formuladores farmacéuticos,  especialistas en salud y dermocosmetica. Nuestros productos tienen altas concentraciones de principios activos. Podemos formular cremas ecológicas certificadas sólo con ingredientes naturales, pero si quieres nano tecnología de última generación, como los péptidos, también podemos formular con ellos.

8º Trabajamos de forma individual, con diagnóstico personalizado, incluso si compras en la web www.lp10.es, puedes hacer un test para orientarnos sobre tu piel. 

9º Tenemos formación dermofarmacéutica y sanitaria que nos permite dar un servicio integral de diagnóstico, solución y seguimiento que incluye análisis, elaboración de fórmulas, tratamientos en cabina, etc, en el local de Coruña. La intención es exportar este modelo a otras ciudades.

10º Nuestra filosofía es que nadie tiene la misma piel durante todas las etapas de la vida y que esto exige conocimiento. Te proporcionamos dermosoluciones adaptadas a cada etapa vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X