Gel higienizante Lp10 3 en 1: Antiséptico, suavizante y regenerador.

Es importante usar un gel higienizante que no termine produciéndonos dermatitis en las manos.

En LP10 tenemos un gel 3 en 1, virucida, suavizante y regenerador de manos que es fundamental para las personas con tendencia a la piel seca o que tienen hipersensibilidad dérmica y que están padeciendo ahora más que nunca los lavados continuos con jabón y el uso frecuente de geles hidroalcoholicos.

En este último mes estamos detectando más casos de dermatitis alérgicas o sequedad extrema en las manos. Esta es una de las consecuencias del uso de antisépticos formulados sólo con etanol y componentes acuosos, incluso hemos visto alguna receta con el aloe Vera, que es “bueno para todo”, pero que en este caso ayuda a resecar por su carácter hidrofilo. Esta es la razón por la que nosotros no incluimos este componente en la fórmula y si sustancias naturales lipófilas como la glicerina vegetal y los aceites esenciales.

Nuestro gel está especialmente indicado para los mayores, las personas de más edad ya que los ancianos tienen la piel seca y muy delicada.

También para las pieles atópicas, que tienen una sensibilidad aumentada, y que son las que más pueden sufrir una dermatitis por el uso de jabones o por una frecuencia excesiva en el lavado. La epidermis en la atopía está totalmente expuesta, sin barrera, y es muy sensible, por lo cual es probable que se le pueda producir una dermatitis o un eccema con los geles comerciales al uso.

👉aceites y activos botánicos bio con certificado ecológico CAAE

👉100% artesanía, fabricado en España, con garantía farmacéutica

👉alta en el portal europeo CPNP

👉Libres de tóxicos

👉Sin conservantes

👉Vegan & Cruelty Free

👉Con aceites vegetales sin restos de metales pesados

👉 no contiene aceite de palma, parabenos, ni SLS (Lauril sulfato de sodio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X