LP10 elabora un cosmético que produce más colágeno y atenúa las arrugas

Esto es lo que se consigue con nuestra crema de retinóico y coenzyma Q10.

Aplicando cada noche una cantidad similar al tamaño de una avellana en el cutis, cuello y pecho proporciona a nuestra piel elasticidad, tersura y densidad porque el colágeno que ayuda a crear mejora la firmeza y la piel resulta más bonita. 

Al contrario de lo que se creía hace unos años las cremas con colágeno hidratan, pero no aumentan el que tenemos, porque la molécula es demasiado grande como para entrar en las capas inferiores. (Lo siento por esa crema tan vendida en farmacias que se rumoreaba que usaba una famosa)

Esa crema tan popular solo hidrata, que es estupendo, porque impide la pérdida de agua transepidérmica y es muy emoliente, pero no

combate el envejecimiento, ni las manchas, ni las arrugas, como si lo hace nuestra crema de retinóico y Q10.

Puestos a contarlo todo sobre el retinol os aconsejamos su aplicación en forma de retinoides (derivados de la vitamina A) en nuestra cabina, una sola sesión y tu cutis ya apetecerá más luminoso y nutrido ya que combate la flacidez y la fatiga.

https://lapiel10.versum.com/services/1965521

El resultado será una piel renovada de forma espectacular y al hacerlo en manos de nuestras especialistas evitaremos rojeces, hipersensibilidad o la descamación asociada a estos tratamientos tan fuertes pero eficaces.

Nuestra cosmética con retinol y Q10 está especialmente indicada para pieles secas. 

Aconsejamos, además, un cuidado exquisito durante el día: aunque se use de noche, dejará la piel hipersensible al sol, así que el uso (y reaplicación) de un fotoprotector solar que blinde la piel durante las horas de luz solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X