LP10 y su compromiso con lo natural

En nuestro laboratorio artesanal podemos adaptar una fórmula para aportar las soluciones concretas que demandáis.

Elaboramos nuestros cosméticos con un porcentaje de productos naturales superior al 95%, todos estos principios activos son procedentes de la agricultura ecológica Y/o biológica y han sido transformados según procedimientos aprobados.

Es decir, aportan una cantidad muy superior de ingredientes activos que la cosmética convencional y no contienen ingredientes de relleno para aportar texturas, enmascarar olores ni para añadir o eliminar el color.

Tienen un tiempo de vida menor, unos tres meses, al no poseer conservantes ni antioxidantes químicos. Solo utilizamos conservantes naturales, como el ácido benzóico, ácido ascórbico, alcohol bencílico, leucidal, etc.

Solo nos permitimos emulsión antes y tensioactivos de origen vegetal, como aceites, grasas, lecitina, ceras y similares.

Elaboramos en nuestro pequeño laboratorio “según arte” y cumpliendo las normas mendioambientales, no provocando residuos químicos y reutilizando envases previa esterilización.

No somos más caros a pesar de usar más cantidad de principio activo, proceso manual y artesanal y que nuestros ingredientes, al tener un control desde el origen, son más caros que los de la cosmética convencional.

Nuestras líneas principales son la cosmética marina de algas, la cosmética de camelia, de vino y de miel. También usamos arcillas y fangos termales, aceites esenciales, hidrolatos botánicos y algunas sales procedente directamente del océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X