Un regalo para el día de la madre.

Mamá, mami…

Hace mucho tiempo que no lo digo, tanto como catorce años, pero lo oigo desde hace 16 años y sigue emocionándome.

Estuve pensando en hacer una entrada en este blog más impersonal, llena de ideas para regalar “El Día de la Madre”; packs en cajas llenas de lazos, detalles que huelen bien y que lucen bonitos, es decir, seguir los pasos de las grandes marcas comerciales.
Pero perdonadme, con esta celebración no voy a hacer eso.

Os voy a dar el consejo que me hubiera gustado que me dieran. Sorpréndela, prométele que pasarás más tiempo con ella, es un regalo que permanecerá en la memoria. Dile que cuando pase el coronavirus, iréis una tarde de paseos a la orilla del mar, que bailareis hasta caer rodando o que pasaréis un día en el bosque, o tomando un café o escuchando música.
Dedicaros tiempo, porque ella es finita, aunque no te atrevas ni a pensarlo. El mejor regalo es una buena conversación y no te olvides de decirle lo mucho que la quieres. Porque sé que algún día te encontrarás, en una casa vacía, llena de recuerdos de infancia, con cajones en los que hay colonias sin terminar, bisutería y muchos pañuelos con los que la agasajaste otros domingos de mayo.

También se que descubrirás como guardó tus redacciones, tus dibujos, alguna medalla y una pequeña nota que le dejaste diciendo que la querías guardada con mucho cuidado y te aseguro que no lograrás frenar las lágrimas.

Regálale tu tiempo y si puedes todo lo que no se puede comprar con dinero. 

Para cuidar esas manos que acarician, esos labios que nos besan siempre que pueden, esos abrazos que nos siguen quitando todo el frío que nos deja la vida, o ese rostro que será el más bello del mundo para nosotros, para eso estamos en LP10, la cosmética a la medida de nuestro laboratorio.

¡Ojalá yo pudiera celebrarlo con ella!.

Por cierto, mañana comenzaremos a elaborar jabones con formas de corazón para cada pedido del día de la madre y añadiremos un cupón de descuento del 10%. Si no funciona en la web no dudéis en llamar al 661526090 para reclamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X