Miles de elaboraciones para soluciones concretas

Champús sólidos, cremas desodorantes sin aluminio, dentífricos sin flúor, geles conservadores de rizos, mantecas limpiadoras, y un sin fin de elaboraciones. Somos innovadores, porque somos formuladores y bebemos de la tradición de las boticas antiguas, pero siempre estudiando y aplicando los nuevos avances que nos brinda la nueva cosmética.

Tenemos un pequeño laboratorio tienda en A Coruña desde el que contribuimos a construir un mundo mejor. Te solicitamos que no te deshagas del envase, siempre son reutilizables, previa desinfección en nuestras instalaciones.

Utilizamos plantas sin agotarlas en sus lugares de procedencia, contribuimos a la replantación y solo se consume un 20% de cada individuo. También fabricamos muy pocas unidades de cada fórmula, son personalizadas, evitamos el exceso de embalajes.

Sabemos, por nuestra profesión farmacéutica proporcionarte bienestar y mejora, a nosotros nos gusta llamarles remedios.

La botánica forma parte de la mayoría de nuestras elaboraciones, ya que las situaciones ambientales extremas hacen que las plantas desarrollen sustancias para protegerse. Todos esos principios activos están en nuestro formulario esencial. La caducidad de nuestras fórmulas a medida no supera los 3 meses, eso es señal de frescura y de que no abusamos de los conservantes artificiales.

Nos gusta personalizar, conocerte, atenderte de forma exclusiva; nos tomamos el tiempo que sea necesario. Por eso, durante el COVID19, ponemos a vuestra disposición un servicio de llamadas por vídeo WhatsApp en el 661 52 60 90.

Para cuando pasen las restricciones de la pandemia, te invitamos a hacer un diagnóstico gratuito con nuestros dermoanalizadores en Travesía da Gaiteira, 2 en A Coruña.

Nuestra tienda laboratorio es un lugar tan agradable que el tiempo te pasará volando. En este entorno hablaremos de soluciones a medida y compartiremos quizá, una infusión o recibirás un tratamiento estético especializado.
.

Comentario (1)

  • Ariana

    Me encanta el mensaje pro medioambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X